Pages

Wednesday, March 28, 2012

¿ Cómo es la señora con un abrigo de pieles? Una señora con historia grande pero misteriosa-David Kaplovitz


 

            El nombre de arte es la señora con un abrogo de pieles de El Greco. Es una pintura renacimiento de una señora que por muchos siglos ha desarrolado una pintura famoso del tiempo. Como la pintura la “Mona Lisa” de Leonardo Da Vinci la pintura es muy misteriosa y nadie comprenden que es el significado de la pintura. Pero la pregunta quo yo trataré de discutir en la obra es. ¿ Cómo es la señora con un abrigo de pieles?

            Para empezar, El Greco pinto la pintura en los 1570’s en el tiempo del renacimiento. La pintura due muy similar a otras pinturas del tiempo que representan la época clásica  del tiempo. Personas ricas que es estudiado y tambien muy sofisticado. El Greco intentó hacer lo en la “señora”. En la pintua la mujer se está vistiendo ropas muy elegante como la joyería, la maquillaje al su cuerpo y tambien la cosa mas grande, el abrigo de de piel. La pintura es una representación del tiempo que El Greco vivía en, pero tambien la pintura es muy diferente de las otras pinturas de El Greco. En las otras pinturas, El Greco pinto muchas pinturas de mitologia y religion con personajes muy raro, emocionado y “grande de vida” tambien. En esta pintura El Greco pinto una mujer. Por mucos siglos, eruditos de arte no comprenden como es la persona real que es la inspiracíon de la pintua. Dos posibilidades eruditos han pensado es que la mujer en la pintua es la hija de El Greco o una miembra de la familia real de España. Es un misterio. La historia de la pintura es uno de mucha charla porque en una época que El Greco pinto pinturas mas grande, el pinto una pintura que es.

            A continuación, a mi me gusta mas la esta pintura de El Greco. Es porque a mi me gustan pinturas que regresan al centro mas importante del arte, el humano. Pero tambien, mi parte favorite de la pintura es el misterioso que como es la señora el la pintura. Arte es cosa que en mi opinion no necesita representar el mas grande en el mundo, como la mitologia, pero es impotante que el arte es bien por las personas comprender. Que El Greco pinto una pintura simplistica significa que el tiempo del ranacimiento es mas impotante por personas clasicos u humanos tambien. A mi me gusta mas el misterioso de la pintura porque arte puede ser emocionado por personas y lo puede hacer personas preguntan. Como la Mona Lisa” la “señora” es una pintura que han confusado personas por muchos años. Los simbolos de la pintura possible representar el renacimiento pero cual otro? Sin embargo, a mi me gusta la pintura mas por ese simplicidad y misterioso tambien.

            Para concluir, la señora con un abrigo de pieles es una pintura muy famoso de El Greco que representar muchas cosas que nosotros podemos ver y cosas no. la pintura es un ejemplo del arte normalmente del tiempo de renacimiento pero tambien es un ejemplo del arte diferente de la tradicional de El Greco. Muchos eruditos por muchos años han preguntado aspectos de la pintura y ese historia pero por un otro tiempo ellos y tambien yo pregunto…

¿ Cómo es la señora con un abrigo de pieles?




          


No comments:

Post a Comment