Pages

Tuesday, March 27, 2012

Admirando El Jardín de Joan Miró by Sarah Klein


Sarah Klein
El Arte
7th Hour
March 2012

Para empezar, mi pintura se llama El Jardín, y el pintor de Joan Miró. El era un pintor surrealista. Los pintores surrealistas se oponen los pinturas negativas. Las obras maestras de Miró tiene muchos colores y él intentó usar su imaginación.
            En primer lugar, El Jardín es una pintura interesante. En la pintura hay colores brillantes y visos como azul, rojo, amarillo, y verde. Hay muchas formas con animales y naturaleza. Me parece que el trató de pintar pájaros y antillas. Eso me recuerda un jardín loco. Los pájaros tienen ojos grandes con cuerpos pequeños. Es difícil entender este pintura, pero me gusta. Dos personas no ven una pintura del mismo modo, y esto es porque los pintores surrealistas son maravillosos y creativos. Para ser sincera, se toma una persona especial para ser un pintor surrealista. Tú debes ser imaginativo, creativo, raro, etc. Además, yo admiro el fondo. En el fondo, hay caminos y arboles. Lo encuentro interesante porque parece ser normal. También, hay estrellas y círculos en el fondo, y ellos hacen la pintura un poco loca.
            A continuación, yo espero que un día la gente admire los artistas surrealistas como Miró. No dos pinturas pueden ser iguales porque los ideas son imaginativas. Yo quiero poner El Jardín en mi casa porque es interesante para ver. Miró tiene mucho talento, y el lo muestra en sus pinturas. Un aspecto que no me gusta es el mensaje. Yo no se un mensaje porque la pintura parece ser loca e incomprensible. Por otro lado, este hace la pintura raro. Aunque el no usa el realismo o arte clásico. Yo puedo ver el amor de Miro por el arte.
            Para concluir, te recomiendo que tú veas El Jardín porque es una pintura creativa y rara, y es de buen gusto. Me gusta El Jardín porque no vi una pintura como esta nunca.



2 comments:

  1. La pintura es magnífica. Me gusta la obra maestra porque es muy surrealista. Además, Miro usó los colores brillantes para pintar los animales y la naturaleza. En total, la pintura es maravillosa.
    -Sydney Freedman 7th Hour

    ReplyDelete
  2. A mí me gusta la pintura porque es abstracto y diferente. La obra es genial y imaginativo porque hay muchos colores y formas. A mí me gusta los colores en la pintura porque los colores son muy brillantes. En conclusión, la pintura es magnifico.
    -Jordyn Rosenzweig 7th hour

    ReplyDelete