Pages

Wednesday, March 28, 2012

Yusra Niazi-Autorretrato con Collar de Espinas


Autorretrato+con+collar+de+espinas+1940.jpgPara empezar, esta pintura se llama Autorretrato con Collar de Espinas. La artista de la pintura es Frida Kahlo. En la pintura, Frida pintó un autorretrato con espinas alrededor de su cuello. Además, hay un mono y un gato está enojado y significa la mala suerte porque es un gato negro. El gato está mirando al pájaro porque él quiere comerlo. Yo pienso que el mono significa la naturaleza porque a ella le gustaba la naturaleza. Para continuar hay muchas plantas en el fondo y ella tiene las mariposas son de La Biblia. Ella era muy religiosa.
En la pintura, hay muchos colores brillantes. Ella no tiene emociones pero la pintura es brillante. Yo pienso que esta pintura es contemporánea y realista porque la pintura tiene animales y muchos colores. Además, tiene muchos diseños geniales. Admiro mucho su pintura porque la pintura es original y maravillosa. También, las pinturas de Frida Kahlo son sobre su vida. Ella pintó sobre ella misma y Diego Rivera. Sus pinturas son simbólicas y surrealistas porque ella pintó muchos autorretratos con plantas y cosas sobre su vida. Ella estaba muy sola pero ella pensó ella era un gran persona. Yo pienso que ella no necesitó nada pero ella misma. Cambiando de tema, por un lado sus pinturas son hermosas, por otro lado, algunas pinturas son raras porque son insignificantes. Por ejemplo, la pintura que ella pintó, Las Dos Fridas, no tiene significado.

Para concluir, yo pienso que esta pintura es magnifica porque tiene muchos colores y es muy creativa. Hay muchos símbolos en la pintura. Aunque algunas pinturas de Frida Kahlo son raras, yo recomiendo que veas sus pinturas en el museo pronto porque algunas pinturas son formidables como Autorretrato con Collar de Espinas.

2 comments:

  1. Yo respeto la obra de Frida Kahlo pero para ser sincera no me gusta esta pintura porque es miedosa. No estoy de acuerdo contigo. La obra tiene muchos colores pero los colores no son alegres y no es mi gusto.
    -Sarah Khan, 3rd hour

    ReplyDelete
  2. Yo creo que Frida Kahlo es un gran pintor que también puede ser raro y emocional. Sin embargo, encontrar pinturas con colores brillantes para ser hermosa y entretenida. También creo que la religión es una gran cosa tener.
    -Ten-Niah Kinney

    ReplyDelete