Pages

Thursday, March 29, 2012

Amira Weeks- El Sol Rojo

  El arte es una cosa muy hermosa. Hay muchas tipos de arte, incluyendo la danza, las pinturas, la música, y las esculturas. La semana pasado, yo visité una exhibición del arte al museo y yo aprendí a admirar todas las artes. Sin embargo, una obra maestra fue más hermosa que otras pinturas.


La obra es El Sol Rojo. Muestra que el arte puede ser genial pero muy difícil para entender. El nombre es porque hay un grande sol rojo en el centro del cuadro. Esta pintura maravillosa es de Joan Miró. Miró es un pintor muy famoso. Él pintó muchas pinturas más y es muy creativo. Ahora, las pinturas de Joan Miró son de buen gusto. Para continuar, El Sol Rojo es mi pintura favorita. Pero, en la obra no hay personas, animales, naturaleza, guerreros, dioses, o más. Hay solo las formas cómo círculos y rectángulos. No es muy complicada: es muy muy sencilla. Miró usó colores sencillos también. Por ejemplo, blanco, rojo, verde, amarillo, azul, y negro. Por un lado, los colores son brillantes. Pero por otro lado, los colores son oscuros. Además, el estilo de Joan Miró es muy diferente que otros pintores. Miró es un pinto surrealista y moderno. No creó personas realistas o naturaleza o antigua cómo El Greco o personas abstractos cómo Picasso. Miró es muy imaginativo e incomprensible. A continuación, me gustan los colores, las formas, y estilo diferente. No me gustan muchas cosas también. Primero, no entiendo. Cómo dije, la pintura es hermosa pero no complicada. Cuando era joven, hacía una obra similar con mis manos. La encuentro difícil para saber si tiene un mensaje o no. ¿Sólo un círculo rojo y grande? A primera vista, sí. Pero, cuando miro más cerca, yo pienso que yo sé. Esta pintura muy formidable representa el mundo. La pintura les muestras que vida puede ser sencilla. También, es importante que apreciemos la vida y es preciso que vivamos una vida creativa e imaginativa.
La Sol Rojo es más que formas y colores. Yo espero que tú sepas esto ahora. Esto es por qué me gusta la pintura mucho. Le sugiero a toda el mundo que vaya a ver la Sol Rojo para ver la mejor pintura en el mundo.

4 comments:

  1. A mí me gustan los colores porque son diferentes, oscuros, y brillantes! No me gusta que la obra es sencillo porque es un poco aburrido sin las personas o los animales. Espero que la gente reconozca el mensaje y los símbolos de la obra.

    Brittany Silverman, 7th Hour

    ReplyDelete
  2. A mi me gusta la obra maestra de Miro. Me encantan los colores brilliantes, el sol y la pintura sencilla. Esta muy abstracto porque no hay animales, personas, o naturaleza.

    Alanah Bratley

    ReplyDelete
  3. este obra es muy magnifica! A mi me gusta la rojo en la pintura, es muy interesante. Tambien, todo de las obras de Piccaso son muy imaginativo. Todos son muy raro tambien.
    Skyler Kallabat 5th hour

    ReplyDelete
  4. Estoy de acuerdo. La pintura es muy difícil para entender. Me gusta que la pintura es sencilla. También, me gusta los colores en la pintura porque él usó los colores brillantes y los colores oscuros. Me gusta el mensaje tú dijiste. Debemos apreciar la vida que tener.
    -Stephanie Podolsky 7th hour

    ReplyDelete