Pages

Wednesday, March 28, 2012

Randi Carey- Man at the Crossroads


                                                                                                                            Randi Carey
                                                                                                                            El Arte

Para empezar, el nombre de la obra es "Man at the Crossroads"  El nombre es significante porque hay un hombre que está tomando una decisión y no abea dónde ir.  El artista es Diego Rivera.  La obra tiene muchos elementos en el centro porque el dios tiene muchos aspectos.  El dios tiene alas que son muy hermosas.  Los guerreros están mirando al dios.  Las personas están murando al dios tambien.  La obra tambien tiene dos estatuas que miran al dios.  Pero una estuatua no tiene una cabeza.  Diego Rivera usa muchos colores brillantes en sus obras.  Porque pinta murales, muestran muchos colores.  El estilo de la obra es muy surrealista.  Todos los elementos juntos no son realistas.  A continuación, en mi opinión, la obra es surrealista a causa del dios.  El dios tiene alas con muchos diseños y todas las personas y aspectos en la obra lo hace surrealista.  Los aspectos en la obra que me gustan son el dios en el centro.  El dios tiene cuatro alas.  Las alas tiene muchos diseños hermosos.  Son surrealistas y son mi parte favorita de la obra.  Representan los pensamientos del dios.  La obra tiene muchas mensajes pero en mi opinion, el mejor mensaje es sobre tomar decisiones.  El dios no sé dónde ir en su vida.  Puede ir con los guerreros ó puede ir con las otras personas.  El dios tiene una decision grande que tomar.  En conclusion, me gusta está obra mucha.  Yo recomiendo que otras personas vayan ver la obra en la DIA porque es muy bonita u imaginativa.

5 comments:

  1. Yo pienso que la pintura tiene mucha detailes y es el estilo de la es muy surrealista. También me gustan los aspectos de las alas de los dioses. Estoy de acuerdo contigo que Diego Rivera usa muchos colores brilantes en sus obras porque su todos pinturas son magnificas.

    -Alex Hollander-
    5th hour

    ReplyDelete
  2. This comment has been removed by the author.

    ReplyDelete
  3. Yo pienso que la pintura, Man at the Crossroads es muy incredible. Este es porque la pintura hay muchos colores y cosas en la pintura. Es muy loco! Pero, a mi me gusta la pintura porque es original y muy surrealista. El hombre en la pintura es serio y interesante porque el tiene unos alas! Diego Rivera, la pintor, es magnifico y Man at the Crossroads es una pintura maravillosa. Me encanta la pintura de Man at the Crossroads!

    Evan Arbit Comment 3

    ReplyDelete
  4. This comment has been removed by the author.

    ReplyDelete
  5. Este cuadro es muy interesante. Me gusta porque parece que el hombre en el medio tiene alas, cada una con un significado diferente. Usted tiene que usar su imaginación para encontrar el mensaje, porque hay muchos. Diego Rivera es muy creativo y es famosa en todo Estados Unidos. Tenemos la suerte de tener algo de su arte en la DIA.

    Lia Parks

    ReplyDelete