Pages

Thursday, March 29, 2012

Sydney Berry- Retrato de la Señora Natasha Gelman

El nombre del artista de mi obra de arte es Diego Rivera. En esta pintura, una mujer esta acostada en su lado sobre unas escaleras. La mujer esta llevando un vestido largo hasta el piso, y es blanco. Rivera la pinto con un toque de algo muy femenino. As curvas del cuerpo de la mujer son muy obvias, y la hizo muy bonita. La mujer esta llevando una pulsera y tacones. También se nota que el pose es medio seductora. Porque el vestido esta enseñando mucha piel, y gran parte de sus piernas. Atrás de esta mujer, hay unas flores enormes y tan blancas como el vestido de la mujer. las flores siguen la forma de la mujer. Hay un montón detrás de su cabeza y piernas.
La pintura tiene colores muy oscuros y muy blancos hay mucho contraste entre las figures pintadas.  El estilo es moderno y realista porque de seguro Diego rivera estaba pintando un modelo.  Me gusta mucho como pinto las flores.  Me parecen muy bonitas.  La cara de la mujer me cayo gorda porque la expresión que tiene es fea.  También me parecen ranas las paderes.  No fueron pintadas muy claramente.
            En conclusión creo que fue un dora de arte muy Linda e interesante.  Sugiero que todos vean esta pintura.
Portrait of Natasha Gelman by Diego Rivera

2 comments:

  1. This comment has been removed by the author.

    ReplyDelete
  2. Yo pienso que, el autorretrato de Señora Natasha Gelman es muy bonita! Los flores es muy interesantes y yo pienso en la pintura, Natasha Gelman es una flor. Ella es muy hermosa y realista en el autorretrato. Diego Rivera, la pintor es interesante y su trabajo es fantastico. Yo admiro Diego y su trabajo! El autorretrato de Señora Natasha Gelman es fantastico y yo quiero ver la pintura en la persona.

    Evan Arbit Comment 2

    ReplyDelete