Pages

Wednesday, March 28, 2012

Lynn Neef- "Orogenesis Weston"

Me encantaría la fotografía.  Cuando era niña, yo tomaba las cámaras de mis padres y sacaba fotos cada día.  Me guasta sacar las fotos de la naturaleza.  El sueño de mi vida es sacar los fotos en muchos lugares en el mundo.  Joan Fontcuberta hace y es muy padre. 
Joan Fontcuberta es de  Barcelona, España y ella tiene 57 años.  Le gusta sacar las fotos de la naturaleza y me gusta también.  Esta obra se llama “Orogénesis Weston”.  Me encanta esta fotografía.  Es una foto negra y blanca y lo da un estilo serio y calmo.  Hay nubes que están tranquilas con el lago.
Me gusta la fotografía porque puede ser realista pero también puede ser realista depende de que tú te gustas, tu punto de vista, y tu estilo.  Yo he sacado las fotos que usar dos estilos.  Las obras de Foncuberta son muy realistas.  A ella le gusta tomar las fotografías del paisaje.  Me encantaría sacar fotos que son similares pero no puedo en Michigan. 
En esta foto ella usa los colores oscuros.  No hay colores brillantes en sus obras pero sus fotografías son hermosas.  Aunque me gustan las fotos con colores felices, me gustan las obras de Fontcuberta también. 
Por un lado, hay muchos elementos en sus obras pero por otro lado, no tiene un mensaje grande, específicamente en esta obra.  Porque sus fotos son muy realistas y tradicionales, no tienen un mensaje.  No estoy diciendo que sus fotos no están obras maestras porque pienso que son.  Hay blanco en el media de la obra que puede representar una sueño lejos de aquí en el porvenir pero no sabemos. 
Admiro Foncuberta mucho.  Ella está una artista formidable y muchas exhibiciones les gusta patrocinarla.  Para decir la verdad, yo recomiendo ver este cuadro y todos sus cuadros porque todos son maravillosos.  Joan Fontcuberta tiene un estilo creativo y a mí me encantaría sacar los fotos similares a los suyos.                

No comments:

Post a Comment