Pages

Wednesday, March 28, 2012

Manuel Smith


Para empezar el nombre del la obra es Peasants; 1947, y el artista es Diego Rivera. El nombre de la obra es significativo porque la obra maestra la vida de los campesinos en el ano 1947. La obra maestra las ideas de Diego Rivera. En la obra Diego pinto dos personas trabajando por pesos. La obra no usa muchos colores, y no colores oscuros. La obra es muy surrealista, y muestra las ideas de Rivera de sociales. Los campesinos no tienen pesos, y trabajan en las malas condiciones. La obra no es antigua, pero mas surrealist apor los ideas de Rivera. En la obra Diego no usa muchos colores, y a el usa contemoreano arte, sin mucho antigua o clasica elementes. Para gentes, el arte de Diego Rivera son obras maestras, pero para mi, sus obras son mas o menos. Sus obras me dejan frio porque sus obras no son ineresantes, y al contrario necesitan mas colores. Me gusta la idea que Diego Rivera quiere explicar, pero sus obras son abburidas. La obra Peasants;1947 muestra las ideas de Rivera. Rivera es un social y no le gusta diferenies por las razas de gentes. A continuacion el mensaje de la obra muestra los campesinos trabajando, y su vida dificil por los campesinos. La gente su tiene es dinero, y los campesinos no recibes pesos por sus trabajo. Para mi, la obra es abburrida. Me deja frio pero no me cae gordo, pero no me gusta. Recomiendo que la gentes les gustan obras aprendan de Diego Rivera. Por a el, tiene usa mas colores y sus pinturas necesitan no abburido. Por otros gentes, la obra de Rivera es no maestro, pero es brillante.

No comments:

Post a Comment