Pages

Wednesday, March 28, 2012

Sydney Freedman-El Autorretrato con un Mono


     Para empezar, el nombre es el Autorretrato con un Mono.  El nombre es importante porque la pintura es de Frida y un mono.  La pintura es de Frida Kahlo y ella la pintó en 1938.  La pintura es un poco rara, pero magnífica al mismo tiempo porque es un autorretrato.  
      A continuación, como yo dije antes, la mujer es Frida Kahlo con un mono en un bosque.  En el pasado, los monos han simbolizado la lujuria en alguna mitología méxicana.  Pero, en este pintura, el mono simboliza la protección.  Frida pintó el brazo del mono alrededor de su cuello para mostrar las cualidades de amor y cuidado del monos.  Es necesario que nosotros admiremos la obra maestra.  Además, la pintura está dando el mensaje que las personas y la naturaleza trabajan juntos todo el tiempo.  También, en esta obra maravillosa, Frida pintó con los colores azul y verde.  La pintura es surrealista con simbolismo, pero Frida pensó que la pintura era realista.  En una nota diferente, me gustan la idea detrás de la pintura y los detalles.  La encuentro hermosa.  Pero por otro lado, el fondo me deja frío.  Creo que el fondo es pésimo y no interesante.  No tengo ni idea por que Frida está en un bosque en esta pintura.
      En conclusión, en general, es importante que nosotros apreciemos el arte.  Nosotros necesitamos admirar esta obra maestra.  Este pintura es una parte de la historia del arte hispánico.  En el futuro, las artistas diseñarán otras obras maestras importantes.   Sin embargo, Frida Kahlo era una pintura inteligente e importante. Las personas recordarán su arte por mucho tiempo.


5 comments:

  1. Estoy de acuerdo. Me gusta los detalles en la pintura y me gusta muchas las obras de Frida Khalo. El mono es mi apesto favorito porque es muy lindo y su ojos son hermosos. Yo pienso la pintura es genial porque ella pinta todos los detalles como su ceja. La naturaleza en el fondo es maravilloso.
    -Sarah Klein 7th Hour

    ReplyDelete
  2. A mí me gusta la pintura porque hay muchos detalles. Yo pienso que Frida Kahlo es muy seria y no feliz en la pintura. A mí no me gusta los colores porque los colores son muy oscuros. Aunque, a mí me gusta el mono porque es pequeño y cuidado. También, el mono es muy importante en la obra.
    -Jordyn Rosenzweig 7th hour

    ReplyDelete
  3. Me gusta la pintura porque es diferente. Usualmente los monos no son en los autorretratos. El detalle, especialmente del fondo es magnífico. Yo pienso Frida Kahlo es muy creativa y su arte es muy diferente de otras artistas. –Rachel Rea 3rd hour

    ReplyDelete
  4. Me gusta este pintura mucha. Tiene muchos detalles en la persona y en el mono. Me encanta el mono. Frida Kahlo es una pintura marvillosa. No me gusta los colores porque me gusta colores brillantes y los colores en este pintura son oscuros.
    -Dana Goldberg 5th hour

    ReplyDelete
  5. A mí me gusta la pintura de Frida Kahlo y su mono. Estoy de acuerdo que nosotros necesitemos admirar la obra maestra. Creo que el fondo es hermosa porque a mí me gusta las plantas. Me gustan el mono en la pintura y el símbolo de protección. Eso me recuerda de otros autorretratos por Frida Kahlo.
    -Stephanie Podolsky 7th Hour

    ReplyDelete