Pages

Tuesday, March 27, 2012

Leslie Alter: "Kissing" Joan Miró


   Para empezar, estoy usando la pintura "Kissing."  El nombre de la pintura es absotracto, como la obra maestra.  El artista de "Kissing" es Joan Miró.  Miró pintó muchas obras maestras con muchos colores.
   Para continuar, "Kissing" tiene muchos elementos.  La pintura es contemporánea, original, y no es realista.  Esta pintura no es realista porque no tiene los personas.  Tiene soló formaciones colores.  Miró usó los colores brillantes en "Kissing.  Los colores brillantes son felices.  El estilo de la obra es surrealista y contemporánea porque es muy diferente y yo no sé que representa.
   Me parece que "Kissing" es una maestra hermosa y muy formidable.  Me encantan los colores brillantes y arte contemporáneo.  Por otro lado, no me gusta que yo no sé el mensaje o los símblos de esta pintura.  "Kissing" representa el arte más diferente y el arte surrealista.  Muestra el arte no necesita tener personas o animales para ser una obra maestra y el arte surrealista es hermoso también.
   En conclusión, yo recomiendo la pintura formidable de Joan Miró "Kissing."  Sugiero que veamos esta obra maestra porque es muy feliz con sus colores brillantes.  Es también diferente porque no es realista y tiene muchos formaciones y no personas.  Esta pintura es muy original y maravillosa y todos los personas necesitan ver "Kissing."




No comments:

Post a Comment