Pages

Wednesday, March 28, 2012

Marissa Weber - Francisco Boix


  Francisco Boix 
            Para empezar, la foto es de Francisco Boix. Pero, la foto no tiene un nombre. Francisco es de España. Boix no pintó pinturas, soló fotos.
            En primer lugar, hay tres elementos en la obra. Hay el hombre, la valla, y el edificio. Yo creo que el hombre es un soldado en una guerra. También, creo que el edificio es del ejercito. No hay animales o naturaleza. Posiblemente, el edificio es una cárcel. Pero, no sé. El hombre está contento, no es feliz, pero no es triste.
            En segundo lugar, la foto de negro y blanco. Yo pienso que la foto es muy sería porque es de negro y blanco. Me gusta mucho los colores en la foto porque muestran emocional.
            Para continuar, el estilo de la obra es realista. Creo que la foto es realista porque, en el mundo, había muchas guerras en la historia. La foto muestra que la guerra es un aspecto muy importante en muchas países. Boix hizo un buen trabajo en la foto.
            A continuación, hay algunos símbolos en la foto. El hombre en frente de la valla puede representar la lucha por la paz. Además, el hombre puede ser un soldado. El edificio puede ser un símbolo porque yo creo que el edificio es de la guerra. El edificio puede representar que la paz no es posible. El mensaje de la obra es que la guerra es muy mala pero, a veces, es muy importante. Muchas personas tienen que luchar por la paz en la guerra. Y a veces, muchas personas quedan muertos en la guerra.
            Para decir la verdad, me gusta mucho esta foto. La foto es simple, pero tiene un gran mensaje. Los colores que Boix usó en la foto son magníficos y ayudan el mensaje de la foto.
            En conclusión, te recomiendo ir al museo para ver este obra maestra. La obra es fenomenal y magnífica. El mensaje de la obra es muy importante, y es preciso que vayas al museo para ver la foto. La encuentro magnífica y me gusta mucho y sé que te gustará también. 

1 comment:

  1. Estoy de acuerdo con Marissa que la imagen muestra más emoción, porque es en blanco y negro. Es difícil de leer la expresión en la cara mans, pero a mí me parece que el contenido. Usted tiene que mirar el cuadro por un tiempo para entender el significado más profundo, porque en la superficie parece simple. Me gusta que se trata de una imagen y no una pintura, es diferente de la mayoría de las clases.

    Lia Parks

    ReplyDelete