Pages

Thursday, March 29, 2012

"The Tilled Field" Bryan Furlong

        La pintura es "The Tilled Field". Juan Miró pintó "The Tilled Field" durante 1923-1924. La obra es una perspectiva de la granja de la familia de Miró en Cataluña, y la pintura es una perspectiva más interesante. La obra es el primer ejemplo de las obras surrealistas de Miró. También, es una famosa y Se dice que es una obra maestra. La pintura es una pintura al oleó en lienzo.


            Para empezar, la obra tiene muchos animales. Los animales en la pintura son muy diferentes. Miró incluyó vacas, perros, pez, pollos, gallos, caballos, gatos, aves, conejos y un caracol. Los animales son diferentes y interesantes. A mí me gustan los animales en la pintura porque el representación es muy creativo. También, la pintura tiene un casa. Miró probablemente vivió en la casa cuando era joven. También, la pintura tiene árboles más grandes y en un árbol, hay tres banderas, las banderas de España, Francia , y Cataluña. Las banderas son significantes porque la gente de Cataluña quiso ser libre de España y Francia y construir un estado libre. La pintura también tiene una vaca está sacando el arado.

    
            Puesto que la pintura es surrealista, Se dicen que la pintura es incomprensible, pero, en mi opinión la pintura nos ayuda ver de una perspectiva nueva y diferente. Pero un lado la obra es surrealista, pero Miró utilizó  los colores terrosos. Por ejemplo, la pintura tienes más sombras de café y amarillo, y los colores son más realistas.
            Para concluir, "The Tilled Field" es una pintura muy interesante y tiene muchos aspectos. A mí me gusta la pintura porque me parece que es muy creativa e interesante. Una persona sólo puede ver muchas pinturas de montanas y ríos. Yo creo que esta pintura presenta una alternativa para las personas están muy cansadas de las pinturas de montanas y ríos.  

No comments:

Post a Comment