Pages

Wednesday, March 28, 2012

Daniel Lenchner - El Gallo de Joan Miro

Para Empezar, Esta pintura es maravilloso para mí.  Me encanta Joan Miro y algunas de sus pinturas.  Esta pintura se llama una Pintura de Gallo.  Este Gallo pasea en el césped en una dia caliente.  No tengo ni idea donde el va pero es muy insignificante.  To creo que el gallo es muy brillante.  Joan Miro usa los colores brillantes para mostrar el dia caliente.  Me parece que los elementos en este obra maestra son muy maravillosos y muy creativos, hay muchos colores y nunca los colores oscuros.  Me encantan los colores porque es muy imaginativo y me encanta el estilo que Joan Miro usa.
Para continuación, muchas personas creen que Joan Miro no es creativo.  Yo no tengo ni idea por que estes personas tiene sus opiniones porque por otro lado muchas personas creen Joan Mio es muy creativo y sus obras son hermosos e imaginativos.  Pero para mí, me gusta Joan miro a causa de sus pinturas surrealistas y modernas.  Me gusta el arte surrealista porque es muy diferente de todas la otras obras maestras realista, clasica, y antiguas.
Ademos por otro lado se dice que el gallo es muy fácil de pintar y no tiene una persona trabajador para pintar una gallo.  Pero es muy difícil de pintar un gallo con todos los colores que hay.  Desafortunadamente, no hay nunca mensajes en este obra o símbolos pero me gusta el gallo porque es original y tiene muchas colores.
Para concluir, yo recomendaré que los futures generaciones para mirar el gallo de Joan Miro.

No comments:

Post a Comment