Pages

Wednesday, March 28, 2012

Shera Shevin-La Industria de Detroit

     Para empezar, el nombre de mi pintura es "La Industria de Detroit". "La Industria de Detroit" es una obra maestra muy grande y muy popular. La obra está en el museo DIA en Detroit, Michigan. El artista de la obra es Diego Rivera. Diego Rivera es un artista muy popular de México.

     Hay muchos elementos en esta obra. Hay hombres, mujeres, y máquinas. Los hombres están trabajando en las máquinas en la fábrica. La fábrica se llama La Fábrica de Ford. La fábrica produjo carros en Detroit. La obra representa Detroit después de La Gran Depresión. Diego Rivera usa colores brillantes y colores oscuros. La obra es clásica, realista, y muy popular. Todos los días, mucha gente viene al museo para visitar y admirar la obra.

     Para continuar, me gusta la obra mucho porque es muy realista y porque tiene mucho detalle. Pero por otro lado, no me gustan algunas partes de la obra. En mi opinión, algunas partes de la obra son tristes pero estas partes representan la verdad. Es importante que la gente aprenda la verdad sobre la pintura.

     En mi opinión, el mensaje de "La Industria de Detroit" es; para tener éxito, hay que trabajar mucho y ser trabajador. Después de La Gran Depresión, mucha gente pensaron que es necesario que todas las personas trabajen juntos. También, mucha gente pensaron que para salir bien, hay que ayudar a otras personas en la fábrica. En mi opinión, Diego Rivera representó este mensaje muy bien en la pintura.

    Para concluir, pienso que es muy importante que todas las personas admiren el arte para aprender sobre la historia. Les recomiendo que todas las personas vayan a la DIA y admiren "La Industria de Detroit" y otras pinturas de Diego Rivera. Además, les recomiendo que todas las personas admiren otras pinturas en el museo.

1 comment:

  1. A mí me gusta la obra maestra porque hay muchas cosas en la obra. Hay muchos colores en la pintura y son brillantes y oscuros. El mensaje de la obra es muy importante. También, me admiro mucho.
    -Jordyn Rosenzweig 7th hour

    ReplyDelete