Pages

Wednesday, March 28, 2012

Blake Haines- Obra de Diego Rivera

Hoy tenemos una obra de Diego Rivera. No sabemos el nobre de la obra, pero la obra no necesita un nobre. En la obra podemos ver dos personas, un hombre y una mujer. El hombre tiene muchas plantas por su trabajo y la mujer esta ayudandolo porque el hombre se cayó por la tierra. Los colores en la obra son oscuros, la obra problamente esta triste. El tipo de arta es realismo, nos vemos a dos personas estan trabajando en la tierra todos los dias por un pequeno number de dinero con sus familias. ¿ Qué aspectas de la obra me gustan? Primero, aunque los colores son oscuros, yo veo las emociones de las personas porque los colores son oscuras. Segundo, Me gusta estan viendo la personas trabajando junto para completir sus trabajo. ¿Que aspectos de la obra no me gustan? No me gusta ver los personas tristes pero es un opinion personal. A continuacion, yo pienso que en la obra, la hombre es un Símbolo, porque el es las personas que trabajan en la tierra todos los dias, por muchas horas, aunque esta cansado, el trabaja por su familia en el fin del dia. La mujer es un simbolo de todos las mujeres que ayudana los hombres con sus trabajos y posible, las mujeres son mas importantes que los homebres porque sin las mujeres los hombres no puede trabajar. ¿Cual es el mensaje de la obra? El mensaje es que es necesario que los hombres y las mujeres ayuden y trabajen juntos, todas las personas son necesarias. ¿Qual es mi recomendacion? Yo pienso la obra es mas que muchos personas piensa, la obra tiene mucha emocion y yo recomiendo que tu vayas al museo para ver la obra.

No comments:

Post a Comment