Pages

Tuesday, March 27, 2012

Ethan Beattie - Una mujer en una almohada


Ethan Beattie
7th Hour


            La obra de una mujer en una almohada es magnífica por muchas rezones.  El artista de la obra es Pablo Picasso.  Pablo Picasso es de España.  La pintura es genial y pésima para muchas rezones.

            Para empezar, la obra tiene una mujer, ;a muher de Picasso, en una almohada.  Picasso pinto la obra déspues del a Segunda Gueraa Mundial.  Este es unos final pinturas de Picasso.  Picasso tiene una vida muy emocionate.  Él tenía muchas fases.  Las pinturas de Picasso mostró sus emociones durante este tiempo en su vida.  Esta pintura se dibujó en el tiempo de Cubistas  La pintura tiene muchos colores brillantes y oscuros.  El estilo de Dubista es moderna porque no es invetó en los 1800’s.  La pintura tiene colores brillantes y oscuros polrque él pinto la pintura durante dos fases de su vida.

            Para continuar, me gusta la obra porque es diferente porque es un estilo muy moderno y los artistas no les gusta dibujar.  Tambíen, me gustan todos los colres porquen tiene muchos y los colores describen la personalidad del Picasso y la mujer.  Pero, no me gusta el aspecto de muy abstracto.  Yo prefiero una obra tien una mensajer que es comprehensible.  Un símbolo en la obra está la mujer.  La mujer representa la vida del Picasso.Un otro símbolo en el arte son los colores.  Los colores representan los buenos y malos tiempos de la vida de Pablo Picasso.  El mensaje de la obra es mostrar algunas personas que tiene una vida muy díficil, pero él conocío vivir una vida buena.  Me recomendacíon es va a ver la obra porque es una obra maestra y es genial.  Yo sugiero que vayamos ver la obra maestra porque es magnínifica.

            Para concluir, la pintura es hermosa y una obra maestra.  Pablo Picasso es un artista fantástico y fenomenal.  Vas a ver la pintura cuand tú tienes tiempo.

No comments:

Post a Comment