Pages

Tuesday, March 27, 2012

Shwan Al-Howrami - El Vendedor de Alcatraces

¡Hola! La pintura sobre la que estoy escribiendo es de Diego Rivera. Diego Rivera fue un artista en el siglo 20. A Rivera no le gusta el capitalismo y muestra su emociones por el capitalismo en las pinturas. Para empezar, el nombre de la obra maestra es, 'El Vendedor de Alcatraces', o en íngles, 'The Pelican Vendor'. Me parece que el significado de El Vendedor de Alcatraces es cómo la clase baja habrá algunas, como los alcatraces (aunque en la pintura, allí es floras, no alcatraces) para dinero.


Cambiado de tema, hay elementos en la pintura muy importantes. Es importante que vea el tono de la pintura. Es muy triste por la expresiona de la mujer en la pintura. Tambíen, el tono es muy trsite porque la clase baja vive la vida más dificil, aunque otras no viven un vida dificil. Hay dos personas en la pintura; la mujer y un de hombre/mujer átras las flores (con el sombrero de paja). Para continuar, los colores se contrastan mucho. Aunque mi versión es de blanco y negro, la original tiene colores oscuras y brilliantes. Los colores oscuras son el café, negro, y la oscura azúl.Por otro lado, son más colores brilliantes. Los colores brilliantes en la pintura son blanco, amarillo, bronceado, y verde. 


Con los elementos, el estilo es más importante que tono. El estilo muestro cómo a Rivera le cae gordo el capitalismo, cómo es negativo y le dejá frío. El estilo es que Rivera admiró mucho: el realismo social. Es el realismo social porque Rivera pintá la clase baja mucho, estaba mustrando los aspectos negativos del capitalismo. 


Cambiado de tema, me gustan más aspectos positivos de la pintura. Me gusta el estilo de Rivera en El Vendedor de Alcatraces. Me gusta el estilo porque Rivera es correcto. Capitalismo no es pésimo, pero no es genial. Es muy dificil por la clase baja No soy harte de la clase baja porque no puedo. No estoy diciendo que capitalismo ser pésimo, es bueno. Pero no ayudo la genta con problemas. Por otro lado, los aspectos negativos no son geniales tampoco. La pintura crea, es muy triste. Es muy triste, y no me gusta estar triste porque es no bueno para personas. Para ser honesto, ¡creo todos personas sea feliz! Para continuar, los símbolos en la pintura son las floras. Me parece que las floras ser símbolos de la esperanza para el futuro. Para la vida con no problemas. Me parece que el mensaje es una persona no tiene una vida bueno con no problemas. Recomiendo que este obra maestra se ponga en la D.I.A. porque es muy significante en mis ojos.

3 comments:

  1. La pintura de El Vendedor de Alcatraces es una obra maestra. Me gusta la pintura de Diego Rivera. Tambien, me gustan más aspectos positivos en la pintura. - Jodie Gold

    ReplyDelete
  2. Omar Bukhsh: Estoy de acuerdo contigo cuando dices que Rivera no le gusta el capitalismo. También hice una pintura de Rivera, y se nota que no le gusta el capitalismo. Sin embargo, hay muchos simbolos en esta pintura.

    ReplyDelete
  3. es uno de los pintores que mas me a gustado, cuenta con todas las condiciones que un seguidor de pinturas decearia nencontrar

    ReplyDelete