Pages

Thursday, March 29, 2012

Skyler Kallabat-La Sagrada Familia

La Sagrada Familia es una iglesia muy importante. Es la obra de Gaudi mas famosa. Para Continuar, Gaudi diseno esta iglesia en 1838. La Sagrada Familia se traduce a "Holy Family" en ingles. La gente de Barcelona, Espana usa la iglesia para comunicar con dios. Muchas personas en Espana son riligioso y este iglesia es muy importatne para la gente. Ademas la obra maestra es muy genial. Es magnifica, grandisima, y tambien es muy surrealista. No hay a otra iglesia sinonimo de La Sagrada Familia. La idea de Antoni Gaudi son incomprensible. Aunque me gusta la iglesia mucho. Las puertas grandes y los torres son muy interesantes para mi. Los torres ayudan a la gente sentir mas cerca de los dios. Tambien, las puertas son muy hermosa y tradicional. Sin embargo, a mi no me gusto el tamano de la iglesia . Es mas grande y complica para mi. Que me perdere en esta iglesia. Para concluir, La Sagrada Familia es una obra maestra. Para ser sincero, La Sagrada Familia es mi iglesia favorita. No esta terminada hoy. Es mas mas grande. Ojala que un dia, yo vaya a La Sagrada Familia.

2 comments:

  1. Acuerdo con tu sobre La Sagrada Familia siendo magnifico y genial. Tambien acuerdo la idea es incomprensible, pero la idea es muy complica y extravagante para mi.

    - Shwan Al-Howrami, 3rd Hour

    ReplyDelete
  2. Me gusta la Sagrada Familia mucho porque es muy hermosa. Quiero que visitar la Sagrada en mi vida porque en las pinturas is increíble. El un cosa este no me gusta este no esta terminado. Pero en total, me gusta mucho.
    Jean Klochko Bull

    ReplyDelete