Pages

Wednesday, March 28, 2012

Shannon Bradley-La Industria de Detroit

Me gusta el arte de Diego Rivera mucho.  Es un artista fenomenal y tiene muchas pinturas famosas.  El arte ha cambiado muchas personas en muchos países en el mundo.

El artista, Diego Rivera, es de México.  En su vida, Rivera se case con una otra artista famosa, Frida Kahlo.  Ellos pintan con su compañero y esto tuvó una impacta grande en su arte.

Mi pintura favorita de Diego rivera es los murales de la industria de Detroit.  El mural es muy grande y está en la DIA en Detroit, Michigan.  Yo ví la pintura muchas veces y cada vez estoy impresionada para la pintura.  El nombre de la pintura es una descripión del cuadro.  En la pintura hay muchos chicos.  Ellos trabajan en la fábrica de los carros.  Yo pienso que la pintura describe la vida de ellos.  Todos los días ellos trabajan con no tiempo para relajarse.  Rivera usa los colores de grís y negro en la pintura, pero tiene acentos de colores en la ropa de los trabajadores de verde, azul, y rojo.  El estilo de la obra es clásico y realista.  La vida diaria de muchas personas es difícil.  Rivera pintó las personas en la forma él vío ellos.  A veces, la gente no sabe que la vida para otras personas.  En la pintura de la industria de Detroit, la gente puede ver.

Me gustan los símbolos en la obra mestra de Diego Rivera.  Yo pienso que Rivera es muy creativo y original.  La pintura describe la industria y las personas quíen trabajan todos los días.  Me gusta toda la pintura.  Yo pienso es una obra maestra.  Especialmente, me gusta el realismo social en el cuadro.  Pero un aspecto negativo de la pintura es muy grande y es díficil par ver todo el cuadro una vez.  La pintura no es surealista, la vida puede ser díficil.  Yo pienso que la pintura inspira para los personas que viven en la ciudad de Detroit o personas que trabajan en Detroit.  Me encanta el cuadro de Rivera por qué tiene un mensaje feliz y bueno.  El diseño del cuadro es mágnifico y original.

Todos las personas deben ver los murales de la industria de Detroit.  Es una obra maestra y está cerca de nuestra ciudad.  Es importante que veamos el arte y aprendamos las cosas nuevas.  Nos ayudara en el futuro.

Detroit Industry









No comments:

Post a Comment