Pages

Thursday, March 29, 2012

Max Allison-The Flower Carrier

Para empezar, la pintura tengo es de Diego Rivera. Era un pintor mexicano. El Usa muchos colores brillantes en sus pinturas. Hay un hombre y una mujer. Ellos trabajan. Los elementos en la obra son flores y dos personas que trabajan. El artista tiene muchos colores en la obra.Veo amarillo, rojo, verde, cafe, y muchos mas. Los aspectos de la obra que me gustan los colores y las emociones. Me siento triste porque el hombre usa las manos para trabajar. La pintura no es moderna porque no hay tecnología en la pintura. Pero los flores me hace feliz. Los colores de las flores son muy geniales. Hay colores felices. El estilo de la obra es antigua y muy realista. La gente trabajan en México y tenia una vida muy difícil. Me gusta mucho pero yo también no me gusta. Para continuar, no me gusta la mano de el hombre porque es hay grande. También, no me gusta el colores de la mujer porque no esta feliz. La pintura es muy brillante pero la mujer no es veces. Yo recomiendo que tu veas la pintura muchas. La pintura me enseña mucho y es muy creativa. Diego Rivera es muy famoso en México y Estados Unidos por hacer muy has pinturas imaginativas. Sin embargo hay muchas pinturas de Diego Rivera pero mi pintura es la mujer. El mensaje es trabar puede ayuda tu vida.

2 comments:

  1. La obra es muy interesante. Me gusta la idea de que una persona es ayudar el otro. Me gustan los colores porque ellos están similar y las formas generales de la obra. Pero por otro lado, no me gusta la persona con los flores porque me recuerda a esclavitud.

    ReplyDelete