Pages

Tuesday, March 27, 2012

Jodie Gold's- El Jardín de Joan Miró

                 En primar lugar, el nombre de la pintura es el jardín. El nombre es significativo porque la pintura tiene muchas plantas y animales en un jardín. Fue pintado por Joan Miró. El es de España. Mi pintura favorita de Joan Miró es el jardín. Yo creo que su pintura es muy hermosa.
                    A continuación, hay muchos elementos en la pintura. Yo veo unos animales y unos plantas incluyendo unas aves y una oruga. Tambien, la pintura tiene muchos colores billantes. Algunos colores que yo veo son el azul, el rojo, el amarillo, y un poco de negro. En la pintura, hay una estrella, unos círculos, y unos tríangulos. El estilo de la obra es surealista. La obra es surrealista porque es muy diferente y muy rara. Tambien, la pintura es moderna. La encuentro original y muy creativa. Me parece que Miró es un pintor genial.
                    Me gustan los aspectos de la pintura porque me gustan los animales en la pintura. Mi aspecto favorito en la pintura son los colores. Los colores son hermosos. Tambien, me gustan los formas porque son creativos. En mi opinión, yo pienso que la pintura tiene aspectos geniales. Aunque me gustan muchos aspectos, hay un aspecto no me gusta. Yo creo que las plantas son un poco no creativas porque los flores son círculos.
                    Para concluir, la pintura representa todos los elementos en un jardín. La pintura tiene cosas en todas partes. Miró hizo un jardín loco. Un mensaje de la obra es la gente tiene momentos locos y difíciles en su vida pero ellos deberían considerar el lado brillante de las cosas. Los colores representan el lado brillante de las cosas y los elementos locos representan tiempos difícil en nuestra mundo. Mi recomendación es que veas la pintura del jardín porque es una obra maestra. Yo sugiero que vayas a una exhibición para ver la pintura. En las exhibiciones, ellos muestran la pintura de el jardín de Joan Miró.

1 comment:

  1. Yo hice el iguale pintura y yo pienso nosotros vemos la pintura en el mismo modo. También, me gustan los colores en este pintura. La pintura es muy rara y yo no vi una pintura como este. Estoy de acuerdo cuando tu dijes "los elementos representan tiempos difícil en nuestra mundo". Es una nuevo apesto yo no vi nunca.
    -Sarah Klein 7th Hour

    ReplyDelete