Pages

Wednesday, March 28, 2012

Lia Parks "The Persistence of Memory" Dali

Para empezar, esta pintura se llama The Persistence of Memory. El pintor es Salvador Dalí. Él es un pintor magnífico. The Persistence of Memory tiene much aspectos. Cada persona tiene un punto de vista diferente. Hay muchos significados profundos. Dalí usa los colores brilliantes. Por ejemplo, azules, amarillos, y anaranjodos. Los colores dan a la gente emoción. También, la pintura es surrealista. Hay los relojes de fusión en la pintura, no eso es realista. Salvador Dalí es creativo y orginal. Me parece que la imaginación de Dalí es muy bien.

Para continuar, me gusta la pintura por muchas razones. Primera, los colores son brilliantes y mi color favorita es azul. Es necesario que uses tu imaginación porque hay muchos aspectos. Además la pintura muestra que el tiempo está terminando. Creo que el mensaje es que la gente necesita relajarse. Admiro la pintura porque representa un significado profundo, no es solomente un dibujo bonito. Esta es hermosa. Por otro lado, no me gusta algunas cosas. Los hormigos me dejan fría. Ellos son raras con la pintura. Pero no se si ellos son hormigos. También, la estatua en la pintura es diferente, me cae gordo. Pero en total, la pintura es una obra maestra.

Para concluir, The Persistence of Memory es muy interesante. Te recomiendo que veas el arte de Dalí porque el arte es original y hermoso. Es importante que todo gente vaya una exhibición de arte porque la cultura. Arte diferente muestra cultura y tu puenden aprender para la cultura. También arte muestra historía de cada tiempo. Esta pintura de Dalí es abstracto, debes verla.

2 comments:

  1. This comment has been removed by the author.

    ReplyDelete
  2. Yo pienso que, The Persistence of Memory es una pintura muy clásica. La pintor, Salvador Dali, es un magnifico pintor y el pinta la pintura en 1931! La emoción en la pintura es incredible! A mi me gusta la pintura porque es muy original y los colores son muy hermosas! Salvador Dali es un bueno pintor! The Persistence of Memory es una obra maestra de Dali y es muy famosa en los estados undidos.

    Evan Arbit Comment 1

    ReplyDelete