Pages

Friday, March 30, 2012

Nick Rabah: The Crockery Vendor

El nombre de la pintura es The Crockery Vendor.  Fransico de Goya pinto esta pintura en el ano 1779.  Fransisco de Goya fue una artista realista.  El pinto con los colores ozcuros y brillantes para atrear a la gente a la pintura.  El creo la pintura en un lienzo y con pastelos de oleo.  El nombre no tiene ningon significado para la pintura.


The Crockery Vendor es una pintura realista.  No tiene los Dioses pero esta pintura tiene los animales.  Esta pintura es muy interesante y muy oriinal.  Para empezar, mira a los chicos.  Ellos estan mirando a las chicas solo, pero las chicas no estan mirando a los chicos.  A continuacion, mira a la ciudad en el fondo de la pintura.  La ciudad se destuyo y la gente parece muy triste.  Tambien, mira al perro en el frente de la pintura. El esta muerto pero porque Goya hace esto?  Me parece que la gente esta dejando la ciudad a causa de una guerra.  La guerra de Espana es posible.  Finalmente, mira a los colores brillantes en la pintura.  Los colores brillantes estan en el frente de la pintura cerca de la gente, pero los colores oscuros estan en el fondo, cerca de la ciudad.  Sabemos que la gente espera escapar de la ciudad y la guerra por los colores que se usaron en la pintura.

The Crockery Vendor es una pintura muy realista y magnifica. A mi me gustan los colores brillantes para simbolizar la esperanza.  A mi no me gustan los animales muertos en la pintura.  Para ser sincero, los animales muertos me hacen muy triste.  Yo admiro mucho esta pintura por que es original y muy interesante.  Yo recomiendo que tu visites la pintura ahora! The Crockery Vendor esta en el museo antiguo en Espana. Yo no veo el mensaje significado de la pintura pero The Crockery Vendor es una obra maestra y mi obra favorita de Goya.

No comments:

Post a Comment