Pages

Thursday, March 29, 2012

Stephanie Podolsky-El Autorretrato con Collar de las Espinas


Para empezar, el nombre de la obra es “El Autorretrato con Collar de Espinas”.  La artista de la obra es Frida Kahlo y ella pintó la pintura en 1940.  La obra es un autorretrato de Frida.
            Para continuar, ella usó el aceite para pintar su pintura.  En su autorretrato, hay muchos animales, incluyendo un mono, gato, unas mariposas, y un pájaro.  También, en el fondo, hay muchas plantas.  La artista usó los colores brillantes y la obra es moderna y hermosa.  Ella es muy creativa y supersticiosa porque hay muchos símbolos en la pintura.  Me gusta la variedad de colores que Frida Kahlo usó en su autorretrato.  También, me gusta la idea de usar los animales como símbolos.  No me gusta el gato negro porque es aterrador.  Sus cejas son interesantes porque están juntas.  Las mariposas en la obra simbolizan el avivamiento.  El gato negro simboliza  la mala suerte con el amor y la muerte.  El mono era un regalo de Diego.  Diego era su esposo por un período del tiempo.  Las alas del pájaro en el collar simbolizan las cejas de Frida.  Ella cree que ella es una mártir cristiana porque ella lleva la corona de espinas de Cristo como un collar.
            Para concluir, le recomiendo que usted vaya a ver la obra.  La obra es magnífica e interesante.  Creo que a usted le gustará.  Me recuerda las plantas y los árboles tropicales.

3 comments:

  1. ¡Qué interesante! Me gustan los monos en la pintura. También, me gusta los autorretratos. Ella es muy creativa.
    Zack Smoler

    ReplyDelete
  2. Me gustan los colores brillantes y oscuros. Yo quiero vivir el orignial de la obra. Me gusta los arboles en el fondo de la pintura.

    Ethan Beattie
    7th Hour

    ReplyDelete
  3. A mí me gusta el autorretrato porque los animales son muy interesantes. Las mariposas son muy hermosas, pero Frida Kahlo es un poco feo. Además, los arboles tropicales son maravillosos, y Frida es una pintora genial!

    Brittany Silverman, 7th Hour

    ReplyDelete