Pages

Wednesday, March 28, 2012

Jamie Ockner: "The Tilled Field" - Joan Miró

           El artista Joan Miró es el pintor de la obra maestra "The Tilled Field."  La obra maestra tiene el nombre "The Tilled Field" porque el arte es del campo.  El campo tiene muchos animales.  Hay una caballo en el centro de la pintura con un árbol en el centro también.  En el fondo, hay una vaca.  En frente, yo veo un caracol y un pollo.  También en el fondo, yo veo una casa.  Yo no sé porque una casa esta en la pintura porque la pintura es del campo.  Todos los animales y los objetos en la pintura son abstractos.  No hay personas, guerreros, y dioses en la pintura - soló animales y a veces la naturaleza.

             Además, los colores de los animales son muy importantes.  Los colores que Joan Miró usa en la pintura son muy brillantes.  Porque es un campo, hay muchos colores diferentes.  El estilo de Joan Miró en la pintura "The Tilled Field" es abstracto y surrealista.  Los animales en la pintura no son realistas.  Me gusta mucho el arte surrealista, especialmente el arte surrealista de Joan Miró.  También, cada persona ve la pintura de manera diferente porque la obra es abstracta.  Me gusta este aspecto mucho.  Los colores brillantes son maravillosos y me hacen admirar la pintura.  No hay nada en la pintura no me guste, pero para las personas a quienes no les gusta el arte abstracto, no les gustaría la pintura.
              A continuación, porque la pintura es abstracta los objetos no representan nada.  Los objetos no representan nada porque cada persona ve la pintura de manera diferente.  Por otro lado, hay un mensaje.  El mensaje es todos están viviendo.  En la pintura, todo tiene ojos incluida el árbol y los animales.  Por una persona a quien le gusta el arte abstracto y surrealista, esta pintura es perfecta.  Yo recomiendo que tu veas la pintura porque los colores son brillantes y tú puedes interpretar la pintura diferente.  Las obras de Joan Miró son de muy buen gusto especialmente la obra "The Tilled Field" es muy magnifica y tú debes ver la pintura!

3 comments:

  1. This comment has been removed by the author.

    ReplyDelete
  2. Yo creo que su pintura es una obra maestra. Me gusta los animales en la pintura. Tambien, me gusta la pintura porque es muy abstracta y surrealista. Joan Miró es muy original y creativo. - Jodie Gold

    ReplyDelete
  3. Yo admiro las muchas cosas en esta pintura para muestra el mensaje, por ejemplo los animales. La encuentro interesante que esta pintura es surrealista y realista con los colores oscuros y brillantes también.
    -Leslie Alter

    ReplyDelete