Pages

Thursday, March 29, 2012

Ten-Niah Kinney- "The Garden"

  The Garden

'El Jardín' de Joan Miro es una obra maestra. En la pintura, hay muchas animales diferentes, floras y pájaros. Miro usa colores brillantes que hacen la pintura genial. Hay rojo, verde y azul en la pintura que hace la pintura imaginativa y divertida. Además, Joan Miro hizo los animales raros para mostrar la pintura diferente. La obra es surrealista pero el arte también tiene elementos de arte abstracto y contemporáneo. Es surrealista porque los colores no son típicos y el diseño es feliz y un poco raro. La encuentro creativa y muy diferente.

Típicamente, me gusta el arte de Joan Miro. Me gustan los colores brillantes y el contraste en las pinturas. Por ejemplo, el pájaro en la pintura tiene colores brillantes como rojo y azul pero también tiene colores oscuros come negro. Encuentro el contraste entretenido de mirar. A continuación, me gustan los animales en la pintura. Los encuentro raros pero geniales. Pero, en la pintura no me gusto el diseño en las flores o los detales. Para ser sincera, me cae gordo.

Joan Miro es un pintor qué dibuja espontáneamente y sin pensar. Él tiene muchas obras de cerámica, pintura, escultura y más. Siempre encuentro sus pinturas geniales y entretenidas. Normalmente, Joan Miro tiene pájaros en sus obras. Él es un pintor surrealista y abstracto que tiene mucho talento. Sugiero que tú vayas a una exhibición de Joan Miro o intentes mirar más de sus obras maestras. En conclusión, me gusta 'El Jardín' de Joan Miro mucho. Los colores son brillantes y oscuros, los animales diferentes y los diseños son muy entretenidos. Te recomiendo a tu que vayas a una exhibición ahora.



1 comment:

  1. Para ser sincero la encuentro horrible. Me gusta los colores claros. Pero en total no me gusta la obra. Pienso que la falta de los detalles es pésimo. Siento que un nino puede pintar una pintura mejor.

    Jean Klochko Bull

    ReplyDelete