Pages

Wednesday, March 28, 2012

Alex Hollander: "Roots"- Frida Kahlo

Para empezar, el nombre de la obra es "Roots" y la artista es Frida Kahlo.  La obra de Frida Kahlo es interesante, creativa, e imaginativa.  Por lo general, el cuadro de Frida Kahlo es muy diferente de todos las artists en el mundo.

"Roots" es una de mejores obras maestras de Frida Kahlo.  La pintura es un autorretrato de Frida Kahlo.  El símbolo del cuadro es que ella ha crecido en su vida. Además, el estilo en está obra es muy moderna.
"Roots" es una pintura original y rara.  La pintura tiene muchas detailes y es muy creativa.  Por ejemplo, en
el mundo, "Roots" es una obra maestra porque es surrealista y diferente.

A continuación, nunca me he gustado las obras de Frida Kahlo.  Pienso que la obra es pésima y
incomprensible.  Tambien, no me gustan los autorretratos, me dejan fría.  "Roots" no es nada especial y no diferente de las ostras obras de Frida Kahlo.  Para ser sincera, no hay que muchos colores en el cuadro.  Por lo general, no me gustan las obras de Frida Kahlo.

Para concluir, recomiendo que visites la exhibición de Frida Kahlo.  Por un lado, la ecuentro pésima, pero por otro lado a algunas personas les gusta.  La exhibición es entretenida cuando te gustan el arte.  Tambien, todos el arte es muy diferente y único.  No me gusta la obra de Frida Kahlo, pero me gusta la obra de Diego Rivera.  Depende de tu punto vista.  El arte es magnifico en el mundo y es importante que visites diferentes museos de arte. 


1 comment:

  1. frida kahlo es muy talentoso. esta pintura tiene muchas colores y detalles pero puedo ver como no te gusta. ¿qué es lo que te gusta de Diego Rivera?

    ReplyDelete