Pages

Wednesday, March 28, 2012

Chris Borkin- El Sueño de la Razón Produce Monstruos

En el año 1797-1799 el artista Francisco Goya produjo un aguafuerte con el nombre El Sueño de la Razón Produce Monstruos. La obra tiene los colores morenos y no es realista, es surrealismo. Tiene una mensaje que Goya cree que imaginación sin razón produce los monstruos. El hombre está durmiendo no usó la razón en su arte y los monstruos se producen. Los elementos que están en la obra son moreno y símbolos y ellos ha usando decir una mensaje para el arte y el Romanticismo. Francisco Goya vivió en el Romanticismo y las artistas usa imaginación. Es importante tener in cuenta que Goya cre los aspectos de arte en el Romanticismo son falso.Goya creyó que la razón produce el arte con un mensaje importante y con no la razón produce el arte pésimo.

En la obra Goya usa los colores morenos para decir una mensaje negativo. La razón del hombre duerme y que producen los monstruos (el arte sin un mensaje importante y la razón). Después veamos a los colores, veamos a los símbolos. Los profesores de artes creen que los búhos representan ignorancia y los murciélagos representan locura y las ideas jóvenes. Goya cre la artista sin razón tiene las ideas y las obras jóvenes, obras de los niños. Goya no quiere un obra hacer nada.

El aguafuerte es muy interesante. Goya tiene las ideas importantes de arte. Él quería los artistas piden "¿Qué me produjo?" y "¿Cuál  es mi mensaje?". Son las preguntas importantes con el arte. Yo creo que Goya necesita descansar. El arte es muy divertido y no serio todo el tiempo. El mensaje de Goya es interesante pero serio. A mi me encanta la obra y es muy interesante cuando creamos por qué Goya tiene una vista seria de arte y los artistas de Romanticismo.

-Chris Borkin

Press ENTER to look up in Wiktionary or CTRL+ENTER to look up in Wikipedia

5 comments:

  1. ¡Qué aburrido! No me gusta esta pinturaporque no es feliz. También, a mi me gusta los aguafuertes.
    Zack Smoler

    ReplyDelete
  2. No me gusta la pintura. Yo queiro es muy triste y no es intersante. La pintura es aburrida y pesima

    ReplyDelete
  3. Has pensando en usa un buena pintura. To tienes muy mal gusto en pinturas. Sugiero que tu uses un buena pictura otra vez. comment by Ben Kileen

    ReplyDelete
  4. Este pintura me deja frio. Ojala que no esta en un exhibicion. La dibujo es hermoso pero lo encuentro aburrido.
    Skyler Kallabat 5th

    ReplyDelete