Pages

Wednesday, March 28, 2012

Alanah Bratley

      El nombre de mi pintura es Bailarina a la Barra, porque la bailarina esta a la barra.  Bailarina a la Barra es de Fernand Boterno.  En la pintura la bailarina es gorda progue a Fernando Boterno le gusta dibujar las personas gordas. 
     La pintura es muy creativa e imaginativa porgue la mayoría de artisitas no dibujan personas gordas.  Tambien la pintura es moderna y original prque Fernando Boterno es un artisita nuevo.  El tipo de colores son brilliante.  Fernando Boterno usó el blanco, rojo, rosa, y verde.  A mi me gusta la bailarina progue yo bailo, pero no me gusta que la bailarina sea gorda.  Para ser sincera lo encuentro muy mal guso.  A propósito la bailarina no esta sonríendo.  Tambien me gustan los colores brilliantes que Fernando Boterno usó, pero tambien no me gusta que la bailarina no sea feliz.  El mensaje es danza o que las personas gordas puenden bailar tambien.  Mr parece que la mensaje es danza, proque la person esta bailando.  Aunque la bailarina esta bien, ella puede la mejor s se mantiene en forma.  La obra es surrealista porque las personas que Fernando Boterno dibujó, no son gorgas en la voda real.  Es necesario que veas las otras obras de Fernando Boterno para entrender su obras maestras.  
      Espero que Fernando Boterno haga muchas pinturas porque su pinturas son muy interestante.  Ojalá que vea la obra de Fernando Boterno en el porvenir.  Te recomiendo que vayas al musea con obras de Fernando Boterno.  Fernando Boterno es un artisita excelente.  

 

3 comments:

  1. Lo encuentro muy creativo y entretenido porque hay los colores diferentes en todas partes del dibujo. Pero, para ser sincera, no me gusta que la bailarina es gorda, pero yo sé que Fernando Boterno le gustaba dibujar las personas gordas. La obra es genial y ojalá que yo vea la pintura en el porvenir.

    Brittany Silverman, 7th Hour

    ReplyDelete
  2. Me gusta mucho esta obra de Botero. No estoy de acuerdo contigo porque me gusta mucho como las personas en sus pinturas son gordas. Yo creo que es muy creativa y diferente de otras pinturas. Espero que yo pueda ver las obras de Botero algun dia.

    Sarah Khan, 3rd hour

    ReplyDelete
  3. Yo admiro la obra de Botero. La bailarina gorda en la pintura es imaginativa porque ella no es como gorda en vida real. No me gusta la bailarina no sea feliz también y me deja fría. A mí me gusta los colores brillantes Botero usó en la obra. La encuentro muy interesante porque la bailarina no sea feliz.
    -Stephanie Podolsky 7th Hour

    ReplyDelete