Pages

Wednesday, March 28, 2012

Allie Silberman: "Roots" de Frida Kahlo

Hour 5
El nombre de la pintura que yo estudié es "Roots".  La pintura de la obra maestra se llama Frida Kahlo.  Frida Kahlo fue una artista hispaña y es muy famosa.  Su pintura "Roots" es un autorretrato, y es mucho dinero para comprar.  Frida Kahlo fue una persona muy creativa y muy original.

A mi me gusta mucho la pintura, "Roots".  Yo pienso que la pintura es una obra maestra.  Es genial y formidable.  Los colores en la pintura son hermosas en mi opinión.  Además, me parece que todo el arte de Frida Kahlo es muy maravilloso.  Ella es mi artista favorita.

La obra es surrealista.  En la pinture, Frida Kahlo es una versión de ella muy alta.  Ella se víste de aranjado.  Ella es morena, y tiene muchas plantas.  Las plantas representan la vida de Frida Kahlo.  La pintura no es muy antigua; la pintura es de 1943.  No me gusta el pelo de Frida Kahlo en la pintura y es necesario que ella se corte su pelo.  Por otro lado, la obra maestra es muy entretenida.  Frida Kahlo fue muy imaginativa.  A mi me gusta su trabajo porque es muy interesante.  A mi me gusta el arte cuando es muy entretenido. Todo el arte de Frida Kahlo es hermoso, interesante, y muy entretenido.  Sugiero que todos los estudiantes estudien las obras de la artista formidable, Frida Kahlo.

Para concluir, el autorretrato de Frida Kahlo, "Roots", es una obra muy importante.  Es importante que admires el arte hispaño, porque es una nueva cultura aprender.  El mensaje de la obra es tener "Roots".  Para tener "Roots" puede tener muchos mensajes.  "Roots" puede ser la familia o los amigos.  El arte de Frida Kahlo tiene muchos mensajes maravillosos.  Lo encuentro ser genial.  Mi recomendación es admirar las obras maestras de Frida Kahlo. 

1 comment:

  1. Creo que esta pintura es muy significante. Yo tambien pienso que los colores en la pintura son hermosas y brillante en el centro. Frida Kahlo es un pintor magnifica y espero que mucha gente vean esta pintura porque es formidable.
    -Yusra Niazi, 5th hour

    ReplyDelete