Pages

Wednesday, March 28, 2012

Hyemin Park- La Persistencia de Memoria


Image DetailPara empezar, el nombre de la obra es La Persistencia de Memoria (The Persistence of Memory). El artista, Salvador Dalí, dice que la memoria es similar a la hora porque todo desaparece. En la obra maestra, las horas están desapareciendo. También hay montanas y un lago. El artista usa colores oscuros y brillantes. El frente de la pintura es oscuro y las montanas y el lago son brillantes. Además, el estilo de la obra maestra es surrealista porque es no realista. Me gustan todos los aspectos de la obra porque me gusta el arte surrealista. El surrealismo es mi favorito porque las personas ven la pintura con opiniones diferentes. No me gustan los colores oscuros porque eso me recuerda eventos tristes. Por ejemplo, La Depresión.

            A continuación, los símbolos en la obra son memoria y la hora. Todos los símbolos desaparecer. Mi recomendación es ver la obra maestra porque es magnífica, original, maravillosa, imaginativa, y antigua. La Persistencia de memoria fue pintando en 1931. Otros hechos de la Persistencia de Memoria es una muy famosa obra maestra de Salvador Dalí. Ahora, hay muchas galerías de las obras maestras de Salvador Dalí.

           Para concluir, La Persistencia de Memoria es un obra maestro muy magnifica y yo sugiero que veamos la obra. El arte surrealista es más entretenido y hermoso. Salvador Dalí es una artista brillante, creativo, y original.           

1 comment:

  1. Normalmente, no me gusta pintar con colores oscuros porque creo que son triste y deprimente. Sin embargo esta pintura de Dali es diferente y creo que es genial. El aspecto surrealista es entretenido y encuentro la pintura confuso y original
    -Ten-Niah Kinney 3rd Hour

    ReplyDelete