Pages

Tuesday, March 27, 2012

Jessi Brownstein La Granja

Para empezar, Joan Miró pintó su primera obra masetra en 1921.  El nombre de esta pintura es la granda, y el nombre es en ingles.  Esta pintura y las obras de Miró se pueden encontrat en muchas exhibiciones de muchos paises.

La pintura tiene muchos aspectos.  En el centro de la pintura, hay un grande árbol.  Por debajo del árbol, hay la casa de la granja y el terreno agricola.  Esta parte de la pintura tiene los colores brillantes.  Ademas, detras de esto, hay muchos trabajadores.  Estos trabajadores estan haciendo muchos quehaceres diferentes en la granja.  En esta parte de la pintura, Miro uso los colores oscuros.  Para continuar, hay una parte realista y una parte abstracta.  La parte realista tiene el terreno agricola y la casa de la granja.  Por otro lado, la parte abstracto tiene muchos formaciones.  Me parece que esta pintura es tradicional y antiguo porque la pintura muestra la vida de la ganja en este periodo de tiempo.
Ademas, me gusta la parte realista.  Me gusta esta parta porque Miro uso los colores billantes en esta parte y muchos detalles.  Pero, no me gusta la parte abstracto.  La encuentro incomprensible y rara porque hay demasiadas formaciones.  Esta parta me deja fria porque no me gusta los formaciones.  A continuacion, yo pienso que la casa y los trabajadores son simbolos en esta pintura.  Estos simbolos representan este periodo de tiempo.  Me parece que el arbol representa la vida en la granja tambien.  El mensaje de la pintura es sobre los trabajadores en este periodo tiempo.  
En conclusion, no recomiendo que visites una exhibicion para ver esta pintura.  Para continuar, no me gusta esta pintura porque es incomprensible y aburrida.  Pero, depende de tu punto de vista.  You se que esta pintura es muy popular con muchas otras personas.  Pero en mi opinion, yo no recomiendo esta pintura.

1 comment:

  1. La encuentra interesante que esta pintura de Miró tiene muchos aspectos. Mi parte favorita es surrealista y me encanta los colores brillantes.
    -Leslie

    ReplyDelete