Pages

Wednesday, March 28, 2012

Ben Kileen-El Sueno de Philip Segundo

        Hay muchos obras maestras en el mundo.  Una obra maestra es el Sueno de Philip segundo. El artisto de el Sueno de Philip Segundo es El Greco. La pintura es significante porque era muy importante para Philip segundo.  Philip Segundo era el rey de Inglaterra y es muy importante en la historia.
        Para continuar, muchos elementos estan en la obra. Hay muchos personas en la pintura. Yo creo que el papa es una persona en la pintura. Tambien, la pintura no es naturaleza.  Yo no veo arboles en la obra.  Muchos angeles estan en la pintura.  Ellos estan en el cielo.  Ademas, hay un monstruo en la obra. Muchas personas estan en su boca.  Tambien, muchos colores estan en la obra. En el mundo, los colores son oscuros porque los personas estan sufriendo. hay muchos simboles en la obra. Por ejemplo, las letras en el cielo son dios. Tambien, el monstruo es un simbolo del infierno.  La obra es antigua porque Philip segundo vivio en el ano 900.
        Para oncluir, admiro mucho el greco y su pinturas. Me gustan los colores que el Greco uso en su obra. Yo recomiendo que tu vayas y veas las obras de el Greco poque son hermosas.
El Sueno de Philip Segundo

No comments:

Post a Comment