Pages

Wednesday, March 28, 2012

Dana Goldberg- El Retrato de Ignacio Sanchez


El nombre de mi obra es El Retrato de Ignacio Sanchez. La pintura es un chico en un cuarto. El pintor de mi obra es Diego Rivera. La significa del nobre es represenar una persona tipica en Mexico. Rivera es de Mexico.
En primer lugar, la obra muestra un chico joven.  El lleva un sobrero grande, una camisa blanco, y los pantalones azules.  El chico es el sólo person en la pintura.  El chico tiene el pelo negro y un sombero amarillo muy grande.
Me parece sus ojos son muy oscuros.
A continuación, los colores en la pintura son brillante y sencillo.  Hay cuatro colores: blanco, amarillo, azul, y rojo.  Los colores sencillos representan la vida sencilla que las personas tuvieron. También, el retrato de Ignacio Sanchez es moderno pero también es clasica.  Los colores brillantes son modernos.  El chico y sus ropas son clásicas. 
En la obra, me parece que el sombero muestra que el chico trabaja en una granja.  También el chico no lleva los zapatos.  Este represnta que el no tiene mucho dinero y necesita trabaja con sus padres a la granja para tener dinero  El cuarto que el chico es en no tiene nunca cosas.  Este también represnta que la familia no tiene dinero.
Diego Rivera quiso pintar una persona que fue realista.  Este pintura es una buen ejemplo. Me gusta el retrato de ingnacio Sanchez mucho.  Es muy sencillo pero cada cosa represnta un mensaje. Por un lado, me gusta los colores brillantes pero por otro lado pinso que los colores oscuros son más bien por este pintura.  Además la encuentro que el chico parece triste pero los colores son brillantes.
El mensaje de la obra es trabjar.  Es muy simpatico ayudar su familia y trabaja con su familia.
Me recomiendo esta obra de arte porque aunque es muy sencillo tiene un mensaje y los aspectos represntan otras cosas.
Para concluir, Diego Rivera quiso pintar una persona tipica. La obra el retrato de Ignacio sanchez es muy sencillo y tiene colores brillantes. Sugiero que todas las personas mirar a esta obra.

4 comments:

  1. Me gusta mucho los colores en la pintura porque son muy brillantes. Los colores me hacen muy feliz. Yo pienso el mensaje es muy importante y la gente debe aprender del mensaje. En general la pintura es genial y maravillosa. –Rachel Rea 3rd hour

    ReplyDelete
  2. Es muy interesante! Me encantan los colores brilliantes y sencillo. El chico mira triste y pienso el chico esta triste proque es en un cuarto. Deigo Rivera es un artisita excelente.

    Alanah Bratley -- 7th hour

    ReplyDelete
  3. Entonces, esa pintura es una obra de Diego Rivera, quién trato de hacer una pintura que fuera realista. Para realizarla utilizo colores brillantes y detalles que nos cuentan una historia y nos dan un mensaje 😍 creo que es muy bonita la pintura 😍

    ReplyDelete