Pages

Wednesday, March 28, 2012

Rachel Rea-El Vendedor de Alcatraces

Para empezar mi obra es una pintura de Diego Rivera. El nombre es El Vendedor de Alcatraces. Las alcatraces son flores y estan en la canasta de la mujer. El vendedor es la mujer y ella vende las flores a las personas. La pintura es una pintura realista y otras pinturas de Diego Rivera son realistas.
En la pintura hay una mujer, una canasta y las flores. La mujer se arrodilla en el suelo. La mujer parece ser pobre y necesito trabajar. Hay sólo una mujer una canasta y las flores. Hay un hombre detrás de la mujer. No hay movimiento en la pintura.
Para continuar, más colores en la pintura son colores oscuros excepto de las alcatraces. El periodo de tiempo es antiguo porque la mujer parece ser un servidor. Esta pintura es realista y sencilla pero muy hermosa. Es realista porque muchas mujeres eran servidores en el pasado. La mujer en la pintura muestra las mujeres en el pasado. Este pintura es sencillo porque hay algunos objetos porque no muchas. También  a los objetos les faltan detalles excepto la canasta.
A continuación, me gusta esta pintura y la encuentro muy hermosa e interesante. Me gustan las flores porque son maravillosas y me hacen feliz. También me gusta la expresión en la cara de la mujer. La hace muy realista. Pero, el fondo es confuso. Me deja fría. También los pies  son confusos. Pienso que muestro los trabajos que las mujeres hacia. Como una mujer yo puedo relacionarme. Me parece que la mujer está muy triste porque ella necesita trabajar para vivir.
Recomiendo que Diego Rivera cambie el fondo y los pies. Es confuso y me deja fría. Si no mensaje de el fondo y los pies, el debo cambiarlos. Debe mantener todo lo demás igual.
            Para concluir me gusta la pintura de Diego Rivera. Es realista y muestra las servidores. Los alcatraces son muy hermosos y brillantes. Recomiendo que la gente vea esta pintura.

3 comments:

  1. This comment has been removed by the author.

    ReplyDelete
  2. Me gusta los muchos colores usó en esta pintura de Rivera. La encuentro feliz y triste que hace una pintura muy interesante y formidable. Las flores son felices y la cara de la mujer es triste.
    -Leslie Alter

    ReplyDelete
  3. No me gusta este pintura porque es antiguo y me gusta las pinturas modernas. Por el otro lado, las flores son muy bonitas. La pintura tiene un mensaje interesante y Diego Rivera es un pintor muy bien.
    -Dana Goldberg 5th hour

    ReplyDelete