A continuación, hay muchos elementos en esta obra. No hay personas, guerreros, o dioses. Hay las animales y las plantas porque la obra es una escena de la naturaleza. Las animales y las plantas son de colores brillantes. Hay mucho rojo, azul, verde, y amarillo. Los colores en esta obra son muy hermosos. Aunque hay estos colores que son brillantes, también Joan Miró usó mucho negro en la obra. Generalmente, negro es el color que representa unas ideas tristes. Pero en esta obra, me parece que el negro no es un color triste.
No hay símbolos en la obra. A Joan Miró no le gustó pensar antes de pintar. Él soló pintó lo que quería y crear. Pero después de dejar de pintar, el pensaba sobre el mensaje de la obra. El mensaje de esta obra y de mucho del trabajo de Joan Miró es que todas las cosas están viviendo. Él muestra eso con sus colores brillantes. Los colores hacen que las partes parezcan vivas.
Por un lado, me gusta esta pintura. Es creativa, hermosa, magnifíca, y original. Nunca he visto una obra como esta. La encuentra interesante y formidable. Pero por otro lado, no me gusta que esta obra se parezca a que una persona joven la pintó. Se puede ver que Joan Miró no pensaba sobre que iba a pintar.
En conclusión, les recomiendo a ustedes que vayan a ver esta obra. Miren la obra para unos minutos y piensen: ¿qué les parece? Espero que la encuentren hermosa y magnifíca también.
No comments:
Post a Comment