Pages

Wednesday, March 28, 2012

Sarah Khan-El Cargador de Flores


              El nombre de la pintura es ‘The Flower Carrier’ o ‘El Cargador de Flores’. El nombre significa que el hombre en la pintura esta cargando las flores. El artista de la pintura es Diego Rivera. Diego Rivera es un pintor genial mexicano del mundo modern. El Cargador de Flores es una de sus mas famosa y creativa pintura. La obra no tiene muchos elementos. Hay dos personas en la obra. Una  persona es un obrero  y esta arrodillandose bajo el peso de las flores mientras su esposa lo ayuda. Un elemento importante de la pintura son las flores y su simbolismo. Diego Rivera usa diferentes tonos de colores. La obra tiene colores birllantes y oscuros. El estilo de la obra es realista.
                Para continuar me gusta mucho la obra. La obra es muy hermosa y imaginativa. Para ser sincero hay aspectos que no me gustan en la obra. No me gusta como la pintura es tan simple. No hay muchos elementos en la obra y me gustan las obras mas complejas con mas elementos. El aspecto de la pintura que me gusta son las flores. Me gustan por su color. Tambien me gusta la obra por sus significado y el symbolism de las flores. Es una idea muy creativa. Las flores simbolizan el lujo que desfrutan los ricos. La pintura simboliza los obreros deben trabajar fuerte por la riqueza de los ricos. El mensaje de la pintura es la carga de ser un trabajador sin qualificaciones bajo un gobierno capitalista.
                Yo sugiero ver esta obra. La obra contiene muchos simbolos importantes. La pintura tambien muestra lo que era un trabajador sin qualificaciones en la epoca de la Gran Depresion. Es una gran obra maestra. 

3 comments:

  1. This comment has been removed by the author.

    ReplyDelete
  2. La pintura de El Cargador de Flores es muy creativa. Me gusta los colores brillantes en la pintura. - Jodie Gold

    ReplyDelete