Pages

Friday, March 30, 2012

Frida Kahlo -Maddie Meehan

Es muy importante apreciar el arte. Me encantan muchos tipos de arte. Por ejemplo, me gusta la artista Frida Kahlo. Ella fue de Mexico. Puedo ver que ella fue de Mexico en sus obras. En las pinturas de Frida Kahlo ella uso los colores y las flores de Mexico. El estilo de las ropas y el pelo en las obras es el estilo de las ropas y el pelo de Mexico. Ella pinto muchos autorretratos. Puedo ver en las obras de Frida Kahlo que ella es de Mexico.

A continuacion, veo una pintura de Frida Kahlo. La pintura es un autorretrato. Frida Kahlo esta en la pintura, y veo las flores de Mexico en su pelo y alrededor la obra. Las flores son rojas y amarillas, los colores de Mexico. Ella es muy bonita en la obra pero no me gusta su unicej. No me gusta el unicej porque no es bonita en los Estados Unidos. Comprendo que en Mexico el unicej es bonita pero soy de los Estados Unidos. La obra es realista. Me gusta el estilo de la obra porque me gustan las pinturas que tienen muchos colores. Frida es muy seria en la obra. Se que Frida Kahlo tenia problemas y en sus obras veo que ella fue seria. La pintura es una obra maestra. La pintura representa la vida de Frida Kahlo y sus problemas con mal salud.

Mi recomendacion es que todas las personas van a ver una museo para ver las obras maestras de Frida Kahlo. Ella fue original porque fue un poco artistas femenina de Mexico. Es muy importante que todas las personas aprecian el arte. El arte puede ser divertido.

No comments:

Post a Comment