Pages

Tuesday, March 27, 2012

Evan Arbit - El Autorretrato De Frida Kahlo


Para empezar, eso es el autorretrato de Frida.  La pictura es significante porque Frida tiene una vida muy difícil porque ella fue en un accidente de carro y ella no tiene el bebe.  Frida fue muy muy triste porque ella queso el bebe mucho!  Entonces, ella comenzó a pintar los autorretratos.  Este es una autorretrato de Frida.  En la picture hay muchos colores por ejemplo, rojo, verde, amarillo, y rosado.  Yo pienso que las pinturas de Frida es muy magnifico.

En Segundo lugar, el autorretrato de Frida es muy moderna porque ella pinta la pintura in 1955 cuando ella fue joven y muy bonita.  A mi me gusta la pintura de Frida porque me encanta Frida y su trabajo.  Frida es un magnifico persona.  Pero a mi no me gusta la uniceja y el bigote ella tiene.  El bigote y la uniceja es muy muy bruto.  Pero en la cultura de los países spanos, la uniceja y el bigote son muy bonita.  Pero no creo que es la verdad.  Yo pienso que la uniceja y el bigote son muy feo.  Ella fue muy bonita sin la uniceja y el bigote.  A mi me encanta su trabajo porque los autorretratos de Frida es muy realista!

Finalmente el mensaje en la picture de Frida Kahlo es que nosotros necesitioms aceptar a las personas son diferentes y interesantes.  Frida es muy diferente, y muchos personas no les gustan ella.  Porque ella tiene la uniceja y el bigote.  Yo pienso que nosotros necesitimos aceptar a otros personas.  Yo recomiendo las personas ven el autorretratos de Frida.  Porque la obra de Frida es incredible.  Frida fue un magnifico pintor!  El trabajo de Frida es muy original y creativo!  Yo necesito ver los autorretratos de Frida!  Ella es especial y yo admiro su trabajo mucho!  Gracias Frida!  Su trabajo es fantastico y en el futuro yo veo los autorretratos y su trabajo!    

2 comments:

  1. me gusta que te gusta frida kahlo mucho. esta pintura es muy magnifico. es muy realista y lo encuentro muy interestante que ella pinta su bigote y entrecejo. debes ir a ver sus pinturas

    ReplyDelete
  2. Me gusta la obra de Frida Kahlo porque es diferente de la obra de todos artistas en el mundo. El mensaje de esta pintura es significativa y profunda, porque muestra la aceptación de todos personas diferentes. Estoy acuerdo contigo que su trabajo es fantastico y el cuadro de Frida Kahlo es muy original y creativo. Ella ha pintado muchos autorretratos, pero creo que esta es su mejor obra maestra.

    -Alex Hollander, 5th hour-

    ReplyDelete