Pages

Thursday, March 29, 2012

Madelyn Celovsky-A Premature Ossification at a Railway Station


Review of A Premature Ossification at a Railway Station

Premature Ossification of a Railway Station, 1930Salvador Dalí era un pintor maravilloso. Las obras de él son muy famosas. la gente en todas partes del mundo visita las exhibiciones de Dalí. Dalí vivió en España y pinto muchas pinturas. Mi obra favorita es The Premature Ossification at a Railroad Station. La obra fue pintada en 1930 y es muy hermosa.
            La pintura muestra un hombre que espera el tren. El hombre está cerca de las vías del tren. El reloj está arriba del hombre y es desformado. Dalí usa el estilo surrealista para mostrar las ganas de un sueño. Un ejemplo del estilo surrealista es la manera que Dalí usa las sombras. Además, el reloj y el hombre son surrealistas. Los colores son un poco oscuros, también.
            Me fascina el estilo surrealista. Cuando veo esta pintura, me hace pensar en un sueño. Puedo sentir lo que el hombre siente. No me gusta el árbol en el paisaje porque me molesto. Me parece que el mensaje de la obra es que todas personas están esperando. El hombre me recuerdo la impaciencia que personas sienten. Dalí fue un pintor imaginativo y esta obra lo muestro.
            Para concluir, es necesario que vayan a una exhibición de Dalí. Sus obras son imaginativas y maravillosas y no les dejan frías. Recomiendo que encuentre una exhibición y recomiendo que pase mucho tiempo en la exhibición.

-Madelyn Celovsky

4 comments:

  1. Estoy de acuerdo contigo. Dali es un pintor magnifica pero yo pienso que esta pintura es rara. Por un lado, la pintura es dificil comprender. Por otro lado, me gusta el fondo de la pintura. La encuentro original y entretenido.
    -Yusra Niazi, 5th hour

    ReplyDelete
  2. This comment has been removed by the author.

    ReplyDelete
  3. Me gusta tambien el estilo de arte de Dali. Yo creo que las pinturas surrealistas son maravillosas. Sus pinturas te hacen pensar que estas viendo una pintura en 3-D. Me gustaria ver la exhibicion de Dali.
    -Sarah Khan, 3rd hour

    ReplyDelete
  4. Para mí, Dali es un pintor diferente y raro. Pero me gusta el arte abstracto y arte que es más surrealista. Encuentro esta pintura de Dalí importante, imaginativa y entretenida.El mensaje, todas personas están esperando, es gran genial.
    -Ten-Niah Kinney, 3rd Hour

    ReplyDelete