Pages

Wednesday, March 28, 2012

Xavier Smith-Francesco de Goya-Las Brujas Sabbath

Para empezar, el artista del dibujo es Francesco de Goya.  El nombre de la obra es Las Brujas Sabbath (1798 Museo Lazaro, Madrid).  En el dibujo hay muchas personas y una cabra el dibujo.  Me parece que los elementos en la obra son muy creativos y imaginitivo porque las personas representante las brujas y la cabra representante el dios.  El tipo de colores en la obra de Francesco de Goya son naturales porque el ambiente es realista, pero la cabra es muy surrealista porque es representante un dios.  Hay los colores azul, cafe, negro, y amarillo.  Lo encuentro el estilo de la obra es surrealista y raro porque la cabra es representante un dios y las personas representante las brujas.  Aunque el ambiente es realista, las personas y la cabra en el dibujo son muy surrealista.  Para Continuar, hay aspectos que me gustan en el dibujo y hay aspectos que no me gustan.  Yo admiro el ambiente y los elementos en el dibujo porque es muy creativo y imaginitivo.  Pero no me gusta la cabra en el dibujo porque la cabra representante un dioso.  No conozco!  Ademas, una obra maestra es no contempronoeo porque los elementos son surrealista y raro.  En la obra, me parece que la cabra representante el dios porque las personas cerca de la cabra y representante las brujas.  Lo encuentro el muy interesante aunque yo no soy aficionado del arte de Francesco de Goya.  Aunque el dibujo es muy interesado, este dibujo de Francesco de Goya no es hermoso porque es raro y incomprehensible.  Para concluir, Francesco de Goya es una gran tipo.  El es muy creativo, original, surrealista, y realista.  Para decir la verdad, no soy un aficionado de su arte.  Su arte es muy raro, incomprensible,  y insignificante.  Me deja frio.  Si, el artista es muy creativo, imaginitivo  y realista.  Pero el dibujo es muy raro y significante.

1 comment:

  1. Omar Bukhsh- Esta pintura es aterrador y la gente parece estar enfermo.

    ReplyDelete