Pages

Wednesday, March 28, 2012

Michelle Maryakhin- Frida Kahlo "Autorretrato"

      Frida Kahlo es una artista muy famosa. Ella tiene muchos dibujos y pinturas. Una obra maestra que me gusta mas es su autorretrato. En eso pintura, hay unu mono, un gato, Frida Kahlo, y mas cosas en el fondo. Frida Kahlo usa los colores oscuros y lost colores brillantes. Cuando era joven, su pinturas tenian colores brillantes, pero despues de su accidente, su pinturas tenio muy colores y ella pinta los autorretrato pesimos y raros con sangre. Muestro Frida Kahlo tenio una vida dificil despues de su accidente. En esa obra, antes de su accidente, Frida usa colores brilantes. Estan el verde, el rojo, el moreno, el azulm y otros. Acontinuacion, la obras de frida generalmente son una combanicion de realismo y surrealismo proque ella usa animales y personas que parece realistas, pero ella tambien pinta con aspectos surrealismo.
      Me gusta eso obra maestra porque es magnifica. Ella tiene mucho talento y su obras son muy emotionades y entrentenidas por un lado, me gustan la mayor parte de su obras, por otro lado, no me gustan algunos de su obras despues de su accidente. Despues de su accidente, ella empezo a pintar las obras muy raras y pesimas. Me cae gordo.
      Para continuar, eso obra tiene simbolos. Los monos y gatos muestra que Frida le gustan los animales y sepo simpatica. La pajaro en su cuello representa que ella es divertida y de espiritu libre.
Para concluir, no hay recomendacion por Frida Kahlo. Sus obras son muy famosa y se ven en exhibicion de arte.

No comments:

Post a Comment