Pages

Wednesday, March 28, 2012

Hannah Bradley- Women in Tears


La pintura es del tiempo de los cubistas.  El pintor de la pintura es Pablo Picasso.  Picasso fue un pintor maravilloso y él tiene muchas obras maestras incluyendo esta pintura.  La pintura se llama “Women in Tears” y es del tiempo de los cubistas.  Los cubistas fueron un tiempo cuando los artistas quisieron las pinturas nuevas.  Los artistas pintaron de una perspectiva nueva.  Esta pintura tiene una persona.  No es muy realista pero podría ser un retrato.  Mucha gente piensa que la pintura es un autoretrato de Pablo Picasso.  Durante este tiempo en el arte, los pintores quisieron una estilo nuevo de arte, porque ellos pensaron que las pinturas tradicionales fueron aburriadas.  El artista usa muchos colores en la pintura.  Hay amarillo, azul y verde.  Además hay muchos más colores en la pintura tambíen.  Me parece que la pintura es muy creatíva y entretenida.  Picasso pintó un obra maestra porque es muy original y es muy imaginatíva.  Yo pienso que el estilo de la pintura es muy moderno porque los cubistas fueron un nuevo estilo a la vez.  Los símbolos que están en la obra son los colores.  El color de azul es un símbolo que la persona está triste..  Esta pintura tiene mucho más azul.  Me gusta como la pintura es una persona solo.  La encuentro muy interesante de mirar.  Tambíen, me gustan los colores briliantes porque son entretenidos de mirar.  Yo creo que los detalles de la pintura son magníficas como los detalles en la mano de la persona.  La pintura es diferente de otras obras de artistas como Diego Rivera y Frida Kahlo.  Todos los artistas tienen su estilo.  Te recomiendo las pinturas de Picasso porque son creatívos y originales.  Pero si no te gusta esta pintura, Picasso tiene muchos tipos diferentes de arte.  Yo sugiero que tú mires a las pinturas de Picasso porque todos encontrarén una pintura que te gusta.

No comments:

Post a Comment