Pages

Wednesday, March 28, 2012

Sammy Vyortkin- La Persistencia de la Memoria


Para empezar, la pintura se llama "La Persistencia de la Memoria" y Salvador Dalí la pintó.  El nombre de la pintura es muy significante porque la pintura tiene muchos relojes que símbolizan las horas de una memoria.  Los elementos de la naturaleza están en esta obra maestra.  La pintura tiene las montañas, un océano, y un árbol también.  Los elementos de la naturaleza son muy hermosos en la pintura.  A continuación, Dalí usa muchos colores brillantes en el fondo, pero él usa los colores oscuros en el frente.  Para continuar el estilo de la obra que Dalí usa es surrealista.  El estilo de obra es surrealista porque la pintura tiene muchos aspectos que son surrealsitas.  Por ejemplo, los relojes en la pintura están fundiendo.  También, la pintura es muy original.  La obra tiene muchas cosas que me gustan.  En primer lugar a mi me gustan los aspectos surrealistas porque son magníficos y hermosos.  También a mi me gustan las montañas en el fondo.  Los aspectos que a mi no me gustan son el árbol y el animal.  En la pintura, el animal y el árbol están muertos y me deja frío.  Los símbolos en la obra son los rejoles que están fundiendo.  Los rejoles representan las horas de la memoria.  Yo recomiendo que veamos esta pintura porque es muy magnífica con muchos colores.  Para concluir esta obra es muy hermosa con muchos símbolos.  A mi me gustan muchos aspectos de obra y sugiero que todos vean esta obra.

2 comments:

  1. Esta pintura es muy diferente. Me gusta los relojes, y los colores. También, me gusta la obras de Dalí.
    Zack Smoler

    ReplyDelete
  2. La pintura es interesante. Me gustan los elementos de la naturaleza porque las montañas y el océano son hermosos. También, es importante que nosotros apreciemos las obras surrealistas. Creo que los relojes son magníficos.
    -Sydney Freedman 7th Hour

    ReplyDelete