Pages

Wednesday, March 28, 2012

Jordyn Rosenzweig- El Mercado de las Flores





            Para empezar, el nombre de la obra es El Mercado de las Flores.  El artista de la pintura es Diego Rivera.  Este pintura es una obra maestra.  Hay muchos elementos en la pintura.  La pintura es muy magnífica. 
            En segundo lugar, Deigo Rivera usó muchos colores en la pintura.  Los colores son muy brillantes. Hay una mujer en la pintura.  Ella es la vendedora de las flores.  También, hay cinco personas en la pintura.  Hay dos chicos y dos otras chicas en la obra.  Los chicos parecen muy jóvenes.  Ellos están comprando las flores. 
            En tercer lugar, el estilo de la pintura es realista y tradicional porque representa las personas normales.  Las personas en la obra son pobres y están comprando las flores.  Esta obra es tradicional porque es no abstracta. Muchas cosas en la obra son normales y realistas.  También, la pintura es muy hermosa y genial.  El mensaje de la obra es que la gente pobre está trabajando y son normales. También, la pintura tiene mucha naturaleza.  Hay muchas flores y plantas en la pintura y en el fondo.  Las plantas son brillantes en la pintura y son magníficos.  Las flores representan lujo de la gente ricos. 
            Para concluir, a mí me gusta la pintura mucho.  A mí me gusta porque hay muchos colores brillantes en la pintura. También, a mí me gusta la vendedora de las flores porque ella es muy bonita en la obra. También a mí no me gustan los colores oscuros en el fondo.  Le recomiendo a Diego cambia los colores oscuros.  Los colores necesitan ser brillante.  

7 comments:

  1. Yo quiero poner este pintura en mi casa. Pero, yo pienso Rivera usa colores bonitos como rojo, amarillo, blanco, y verde; Me gusta mucho. El simbólica de los flores es mi aspecto favorito. Yo pienso los flores representan algo internaste, yo no pensó sobre los flores como tu hiciste nunca.
    -Sarah Klein 7th Hour

    ReplyDelete
  2. Me gustan los detailles en la obra porque es genial. Eso es muy interesante porque la pintura tiene los colores brillantes y oscuros. Me gustan los flores en la obra maestra.

    Ethan Beattie
    7th Hour

    ReplyDelete
  3. This comment has been removed by the author.

    ReplyDelete
  4. La pintura es hermosa. Me encantan los detalles especialmente las flores. El mensaje detrás de la pintura es importante. Es importante que nosotros comprendemos las personas pobres son normales. En general la pintura es genial y magnífica.
    -Sydney Freedman 7th Hour

    ReplyDelete
  5. Me gustan los colores en esta pintura. También me gustan las flores porque son muy hermosas. Es muy interesante que las flores representen lujo de la gente ricos. Es preciso que sepamos de personas pobres. –Rachel Rea 3rd hour

    ReplyDelete
  6. A mi me gustan los colores brilliantes que Diego Rivera uso en su obra maestra. Me encanta el simbolica de los flores. Estoy acuerdo contigo que la pintura esta traditional, pero no estoy acuerdo que la pintura es realista porque los flores estan muy grande. La obra maestra esta genial.

    Alanah Bratley -- 7th hour

    ReplyDelete
  7. Me gusta este pintura porque todos las flores son muy bonitas. Me gusta las flores mucha. Me parece que la mensaje es que ayudar con el trabajo. Me gusta este mensaje mucho y pienso que Diego Rivera sea un artista muy bien.
    -Dana Goldberg 5th hour

    ReplyDelete